Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53

Arturo Chumbe fue despedido de ´El gran show´

Difusi
Difusi

Un intercambio de impresiones con Maricielo Effio, que funge de coach en la última temporada del programa, motivó que ésta pidiera su salida, según reveló el coreógrafo a RPP Noticias.

El coreógrafo Arturo Chumbe que participó en el programa de baile que conduce Gisela Valcárcel en los últimos cinco años, fue separado del espacio -según dijo- a petición de Maricielo Effio, luego de una pequeña discusión debido a que el  bailarín le pidió que lo dejara trabajar.

“Me da mucha lástima que esta vez la competencia sea tan dura y que algunas personas se hayan tomado a pecho el cargo que ejercen. Belén Estevez y Maricielo Effio son coach del concurso cada una con dos coreógrafos a su disposición. Hoy empezaron mis ensayos, le comenté (a Maricielo) que me dejara trabajar como siempre porque por más que fuera la coach tenía que dejar el trabajo de uno y que en los siguientes días podía corregir algo movimiento obviamente consultándomelo”, comentó Chumbe en declaraciones a RPP Noticias.

El coreógrafo afirma que eso fue suficiente para que Maricielo se fuera a quejar con la producción. “Ella hizo lo que le dio la gana. Estuve cinco años con el programa, representándolo en México. No sé como le aceptan el engreimiento pese a que nunca ganó el concurso. Qué pena que por su engreimiento me saquen del programa”, continuó.

“Tengo la suficiente trayectoria y debería dejarme trabajar y después hacer sugerencias. El coreógrafo soy yo y ella no debería tomar esa actitud. No le he faltado el respeto ni la he ofendido, el público me está apoyando en las redes sociales, no soy ningún cualquiera, me da mucha pena la actitud que está tomando esta señora”, añadió.

“No sé qué ira a pasar, terminé mi ensayo y Eduardo Campos habló conmigo y le expliqué lo que había pasado. Aparentemente las cosas iban a quedar ahí pero me llamaron hace un rato para decirme que ya no estaba en el programa”, refirió a la vez que indicó que un coach tendría que ser un coreógrafo profesional. “No puede ser cualquiera, un coach no es una actriz que baila”, señaló a nuestro portal.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA