´Si quiere dirigir y hacer sus caprichos y creerse la más, más, que lo haga. Pero está loca´, aseguró el coreógrafo antes de abandonar la competencia.
Empezó la nueva temporada de “El gran show”, de Gisela Valcárcel, y tras una semana donde se conoció que Arturo Chumbe fue retirado del programa, por un conflicto con Maricielo Effio, la producción mostró un poco más sobre el encuentro entre el coreógrafo y la actriz.
“En este caso no quería ser parte del equipo y tampoco está respetando el trabajo del coach”, explica Maricielo, quien está a cargo de un grupo de artistas en esta edición especial del reality.
Chumbe, quien tenía que seguir la dirección de la actriz, prefirió marcar distancias: “¿Quién es Maricielo Effio? Para mí no es nadie. Ella es la cabeza de su equipo, como Belén Estévez, pero no es nadie para mí. No es mejor que yo, ni nada”.
“Si quiere dirigir y hacer sus caprichos y creerse la más, más, que lo haga. Pero está loca. ¿Quién es ella? Me parece estúpida”, aseguró antes de abandonar la competencia.
Por su parte, Maricielo explicó que solo había pedido involucrarse desde el primer día de ensayos y cambiar aquello que, según su criterio, se necesitaba cambiar. Sin embargo, sus sugerencias no fueron bien recibidas.
Comparte esta noticia