Ernesto Jerardo

Luego de dos años de ausencia en el teatro, Arturo Chumbe regresa para dirigir la comedia musical “Antes de las 12”, que es una adaptación de “La Cenicienta” realizada por el actor Oscar Beltrán y en el elenco cuenta con las participaciones de Daniela Sarfaty, Paco Bazán, Arelíz Benel y Sasha Setembrini, entre otros.

Lupe Eslava, Cynthia Moreno, Bettine Solf, Rodrigo Fort y Rodrigo Viola completan el elenco de esta divertida historia, cuyo estreno será el próximo 1 de junio en el Auditorio del Colegio Waldorf de La Molina e irá los sábados y domingos a las 5 de la tarde.

“Pinocho” (2009), “La zapatilla encantada” (2010) y “Había una vez” (2011) son las tres producciones que Chumbe realizó en el teatro y esta vez regresa con fuerza porque considera que vuelve a sus inicios donde se inició que es el teatro infantil.

“Tomé la decisión de cerrar mi escuela y en el 2013 cumplo 18 años de trayectoria en el teatro y quise un poco volver a mis raíces con un espectáculo impecable para toda la familia además el elenco está bueno. Ya estamos ensayando la obra y pronto van a grabar las canciones en un estudio porque aquí todos van a cantar”, expresó Arturo.

“Antes de las 12” es una comedia musical que irá desde el sábado 1 de junio en el Auditorio del Colegio Waldorf de La Molina, donde grandes y chicos se divertirán de principio a fin y hasta van a querer verla de nuevo.