Agraviado tiene que asistirse en Hospital de la Solidaridad ya que el polémico conductor de TV no se hace cargo de su rehabilitación. Cacho podría volver a prisión por este caso.
Continúan los problemas para Carlos Cacho. Humberto Yzarra, la persona atropellada por el conductor de televisión, tiene que atenderse en el Hospital de la Solidaridad ante la negativa del conductor de ‘Mil Disculpas’ a hacerse cargo de los gastos de su recuperación.
“Desde que mi patrocinado salió de alta el señor Carlos Cacho hace caso omiso y está evadiendo su responsabilidad. Aunque él siempre dijo que se haría cargo de todo la realidad es otra, no lo ayuda ni mantiene ninguna comunicación”, declaró el abogado Ricardo Yzarra a RPP.com.pe.
Por esta razón, la persona agraviada por Cacho, quien no cuenta con recursos económicos suficientes para ir a una clínica, tuvo que acudir al Hospital de la Solidaridad para poder realizarse algunos exámenes y recibir apoyo con el proceso de rehabilitación, pues hasta el momento se encuentra postrado en una cama con peligro de contraer una artrosis.
Según explica el abogado de Yzarra, la orden de comparecencia que goza Carlos Cacho actualmente, gracias a la cual está en libertad, se le otorgó con el compromiso de atender los gastos de la recuperación de su defendido, pero en vista de que no lo hace podría volver a cambiarse el mandato a detención, es decir, podría ir a la cárcel.
“Nosotros pediremos una conciliación con el señor Cacho, pero si no accede lamentablemente tendremos que ir a un juicio civil”, concluyó el diálogo con RPP.com.pe.
Haz click aquí para leer más noticias de Entretenimiento.
Comparte esta noticia