El cubano Eduardo Pastrana asegura que ´le digo ´mami´ de cariño´ y sus coqueteos ´son sinceros´ y no por ´marketearme´.
El bailarín cubano Eduardo Pastrana está dispuesto a robarle el corazón a la conductora de ‘El gran show’, Gisela Valcárcel, luego de los constantes coqueteos que protagonizan cada sábado.
“Los coqueteos vienen ya hace unas semanas desde que le dije la primera vez que estaba ABCD (amable, besable, comible y deseable). Son sinceros. No fue nada planeado, solo me lancé”, aseguró al diario Ajá.
La pareja de Carolina Cano en la pista de baile agregó que “me sentí realmente halagado por las cosas lindas que dijo, eso me estima más aún”, pues la conductora aseguró que “me parece lindo”.
“Quiero enamorarla. Esto es serio, no lo digo para marketearme, ni mucho menos. Me gusta toda como mujer en cuanto al físico se refiere, para continuar, todo lo demás, su carácter, sentimientos y profesionalismo. Le digo ‘mami’ de cariño”, puntualizó.
Pese a la diferencia de edad, pues ella tiene 50 y él 27, el joven asegura que “voy paso a paso, el que persevera alcanza”.
Comparte esta noticia