Según un noticiero local, Frank Carrere Cubas era integrante del grupo, hecho que ha sido desmentido por el manager quien aclaró que solo era contratado eventualmente.
La agrupación musical Bareto desmintió que el músico Frank Carrere Cuba, quien fuera detenido por incumplir con la manutención de su pequeño hijo, pertenezca a su staff, como se indicó en un noticiero local.
En un comunicado de prensa presentado por el manager, José Velásquez, se deja en claro que Carrere fue integrante desde agosto de 2009 hasta noviembre de 2010 como músico de apoyo, es decir, que era convocado eventualmente sólo para los eventos que la agrupación consideraba convenientes.
Asimismo, se precisa que la persona en cuestión fue convocada nuevamente por Bareto como músico de reemplazo “para un evento que se llevó a cabo el pasado viernes 14 de enero, sin que ello signifique que el señor haya retomado su labor como músico de apoyo de nuestra agrupación musical”.
Por último se indica que los únicos integrantes son Joaquín Mariátegui, Rolando Gallardo, Sergio Sarria, Jorge Olazo, Jorge Giraldo y Mauricio Mesones.
Comparte esta noticia