A pesar de las especulaciones de algunos medios locales, la bailarina asegura haber terminado su relación con el bailarín en buenos términos.
Abrió su corazón. En una entrevista telefónica con el programa “A las once”, la bailarina Belén Estévez, cerca del llanto, confesó que su relación con Waldir Felipa (ganador del reality “Reyes del show”) llegó a su fin debido a que él “no pudo soportar la diferencia de edades” que los separan.
Belén (30) y Waldir (18) fueron compañeros de baile en la pista de baile del programa de Gisela Valcárcel, “El gran show”, y desde entonces el público disfrutó viendo cómo la pareja iba enamorándose en el camino por la copa de los campeones de la competencia.
“Nosotros siempre hablamos de formar una familia en dos años. Pero, cuando terminó el concurso, él me plantea que quiere tener un hijo en 10 años, porque primero quiere realizarse como profesional… no pudo soportar la diferencia de edad y lo entiendo, pero no lo comparto”, explicó la argentina.
Sin embargo, la rubia afirmó que para ella la edad no fue un obstáculo en ningún momento, pues estaba “enamorada”. “Yo era una quinceañera con él. Cuando uno se enamora, se enamora. No se fija en la edad, el color o el país. Lo miré a los ojos y él me enamoró con su mirada y sonrisa. Digan lo que digan, no me arrepiento para nada”, añadió.
Asimismo, Estévez descartó buscar lucro con su relación y aseguró que ya no tiene entre sus planes seguir trabajando al lado de Felipa, para poder olvidarlo. “Antes de terminar teníamos muchos proyectos, pero se derrumbaron todos”, dijo.
“Una ruptura no es nada fácil, después de estar tan enamorada. Sigo estando enamorada. El amor no se va de un día para el otro. Yo tengo 30 y el 18, hay 12 años. Es el impedimento que existe para seguir la relación, pero no puedo hacer nada. Ojala que sea feliz, se lo deseo de todo corazón y ojala que algún día yo encuentre el amor de mi vida”, concluyó.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia