La bailarina fue enérgica al pedirle al conductor que se disculpe por insinuar que tiene un romance con un conocido productor de ATV.
La argentina Belén Estévez fue clara al pedirle al conductor de ‘Vida Extremas’, Álamo Pérez Luna que se disculpe con ella por deslizar que tiene un romance con un productor de ATV.
“Eso es un chiste, todo empezó porque Alberto Rojas (productor del programa) me llevó a mi casa y de ahí surgieron rumores, pero no hay nada, estoy sola”, precisó al diario Perú21.
Sobre el conductor, fue drástica al afirmar que “me molesta que siga el chiste y se meta en mi vida privada. No debe tenerla para meterse en la mía. Espero que haya una disculpa de su parte y me respete. Yo lo consideraba inteligente. Estoy llamándolo para reclamarle y no me responde”.
Estévez negó que se vaya a retirar de ‘Vidas Extremas’ tras este inconveniente pues “tengo un compromiso con mi ‘ahijada’ y un contrato”.
Vale recordar que la argentina afirmó hace algún tiempo que estaba enamorada de alguien conocido “y que mi amor no era correspondido, pues quizá esa persona tenía novia”, pero se negó a confirmar de quién se trata, pues “jamás lo diré”.
Comparte esta noticia