Mario Zapata

Encontró el amor y la fortuna. La bailarina argentina Belén Estévez confesó que sus sentimientos hacia su pareja Waldir Felipa, su “soñadores” en “Reyes del show”, son tan fuertes que ya piensa en llegar al altar y tener hijos con él.

Belén y Waldir se han llevado a casa la copa de “Reyes del show” (que suman a la que ganaron en la segunda temporada de “El gran show” 2010), los 200 mil nuevos soles que estaban en juego y un auto 0 km.; pero también se van como una pareja más sólida.

Y es que la argentina dijo que su joven bailarín, quien acaba de cumplir la mayoría de edad, es la persona que estaba esperando para iniciar una familia.

Waldir para mí es todo, es mi amor, es mi pareja, mi amigo, mi compañero, mi pilar, es el hombre que amo y con el que me quiero casar y quiero tener hijos”, confesó.

Es un gran bailarín, lo admiro mucho y, a pesar de sus 18 años, es un hombre muy responsable, lo admiro en todos los sentidos”, añadió.

Minutos después, al conocerse que ellos eran los ganadores de esta última temporada del reality, no dudaron en demostrar su amor ante las cámaras, besándose tiernamente en los labios mientras celebraran su triunfo.

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.