Sin ser preciso, soltó una frase que podría explicar su alejamiento de Buenos Días Perú: ´creo que todo ser humano tiene el sagrado derecho de mandar todo a la m.., llegado el momento adecuado´.
El periodista Beto Ortiz retomó su faceta de columnista y tras abandonar el país e irse a Estados Unidos, escribió las razones por las que ahora se considera una persona feliz y que su soledad le ha permitido aprender “por fin a disfrutar de mi agridulce compañía”.
“Creo que la felicidad es sencillamente esto, sentarse a escribir ante un teclado bajo el sol como un pianista loco”, indicó en Perú 21.
Fiel a su estilo, agregó que piensa quedarse un tiempo por la tierra del tío Sam. “Apelando a mi novedosa humildad, creo que a estas alturas del partido soy un producto peruano de exportación, creo que Estados Unidos debería considerar la posibilidad de volver a quedarse una buena temporada conmigo”, señaló.
El ex conductor de ‘Buenos días, Perú’ afirmó también que sus proyectos para el futuro se centran, únicamente, en vivir el día a día. “Creo que no hay que hacer demasiados planes. Creo que el futuro es la tarde de hoy”, escribió.
Sin ser preciso, soltó una frase que podría explicar su alejamiento del noticiero de Panamericana Televisión: “creo que todo ser humano tiene el sagrado derecho de mandar todo a la m.., llegado el momento adecuado”.
Comparte esta noticia