Referencial

El periodista Beto Ortiz retorna este lunes 14 de noviembre a las pantallas nacionales, a la cabeza del noticiero ‘Abre los ojos’ de Frecuencia Latina y aseguró que se ha puesto límites por lo que “no me provoca hacer locuras” en la televisión.

“Me parece que el formato, el horario (mañana), de algún modo, me han permitido hacer un trabajo eficaz; me he puesto unos límites que al final han sido buenos para los resultados. A estas alturas, no me provoca hacer locuras”, indicó al diario El Comercio.

Sobre Jessica Tapia, comentó que “no se ha dado ninguna discrepancia” y que el programa “estaba pensado para alguien que se encargue de narrar noticias” por lo que “a ella no le entusiasmó lo que le conté del programa y decidió no participar”.

Ortiz espera la competencia con tranquilidad y aseguró que “no hay que ser soberbio en la televisión porque te rebota en la cara muy rápido”.

El conductor agradeció el buen recibimiento de las figuras periodísticas del canal 2 pues Nicolás Lúcar, Mónica Delta, Aldo Mariátegui y Eduardo Guzmán “están contentos por mi llegada”.