El nuevo conductor de Buenos Días Perú señaló que la modelo faltó a los castings a los que fue convocada. ´No tengo porqué mentir´, aseguró.
Tal como lo anunció, Beto Ortiz visitó la cabina de Radio Capital para ‘enfrentarse’ a Phillip Butters, por las declaraciones que emitiera sobre los besos públicos entre personas del mismo sexo.
Sin embargo, esta fue la oportunidad para que Ortiz contara que fue lo que realmente pasó con la participación de Vanessa Jerí en el matutino Buenos Días Perú.
“Vanessa fue convocada varias veces. No vino una vez, no vino dos veces. Yo no tengo nada contra ella. Yo no tengo porqué mentir en un tema de espectáculo”, señaló el periodista sobre las declaraciones de Vanessa, quien dijo que no fue convocada.
“Me parece bien que los actores incursionen en la conducción de programas. Pero eso no significa que un actor puede reemplazar a un periodista, de la misma manera que un periodista no puede reemplazar a un actor. Está bien que los periodistas recuperemos nuestro sitio”, agregó el autor de “Maldita ternura” a RPP Noticias.
Asimismo, a través de un comentario en Twitter, Ortiz reveló el nombre de su co conductora, la periodista Maribel Toledo-Ocampo.
Comparte esta noticia