El periodista reconoció que su regreso a Panamericana Televisión generó más de una "mala cara" en los pasillos. Agregó que se amistó con Miyashiro.
El periodista Beto Ortiz retorna a las pantallas nacionales asumiendo un nuevo reto que es conducir el noticiero Buenos Días Perú, pero esta vez dándole una nuevo enfoque y acompañado de tres mujeres: Maribel Toledo, Romina Antoniazzi y Francesca Brivio.
“Entre nosotros se ha generado una buena vibra y trataremos de que sea un programa que deje a la gente la sensación de estar bien informado y que no se vayan deprimidos al recibir un baño de sangre. Intentaremos darle frescura y la química nacerá con el tiempo pues no son mis amigas, las acabo de conocer”, precisó a RPP.com.pe
Ortiz dejó en claro que seguirá siendo el mismo periodista crítico pues “no me pueden pedir que sea otra persona y eso lo tienen claro en Panamericana que volvió a firmar conmigo luego de mecharnos. Sigo siendo Beto Ortiz y si tengo que hacer una pregunta que incomode, la haré, eso no va a cambiar”, afirmó para luego reconocer que su retorno a canal 5 generó más de una “mala cara”.
Con relación a su ex compañero, Aldo Miyashiro, indicó que “somos amigos otra vez”, pero descartó que vaya a “hacer una pataleta" para que lo invite al set de ‘Enemigos Públicos’.
Comparte esta noticia