El periodista y conductor de televisión prefirió no contestar a las preguntas sobre su salida de las filas de Panamericana y viajó a Estados Unidos.
Cuando las preguntas y los rumores tras su salida de Panamericana reclamaban respuestas, el periodista Beto Ortiz prefirió no dar mayores explicaciones y se fue de viaje.
A pesar de que muchos de sus seguidores en Twitter le escribieron para saber su futuro próximo en la televisión peruana, Ortiz hizo oídos sordos. Incluso, algunos de los mensajes fueron más allá y lo felicitaron por su posible regreso a Frecuencia Latina.
La única comunicación oficial de Ortiz fue hecha a través de la popular red social. “Rumbo a mi vieja Nueva York con el fin de extrañarlos mucho y brillar un poquito por mi ausencia. Más temprano que tarde me verán volver. Chau”, escribió.
Si bien Ortiz aseguró en oportunidades anteriores que no pensaba renunciar a su trabajo, canal 5 confirmó su salida de “Buenos Días Perú”.
“Dejó sin efecto, vía carta notarial, un contrato vigente hasta diciembre del 2012”, informó el conductor del noticiero 24 Horas, Augusto Thorndike.
"Ha renunciado y no ha dado mayores explicaciones”, remarcó.
Haz clic aquí para leer más noticias de Entretenimiento.
Comparte esta noticia