Para Brunella Horna, la diferencia de edades fue un factor desencadenante para el fin de su relación. | Fuente: Latina | Fotógrafo: Instagram/ Brunella Horna

Se acabó. La modelo y empresaria Brunella Horna y Renzo Costa decidieron ponerle fin a su relación de casi cuatro años, pese a que el año pasado anunciaban, felices, sus planes de matrimonio para el 2017. Entre lágrimas, la exparticipante de Bienvenida la tarde confirmó que fue el ‘Rey de los cueros’ quien decidió finalizar la relación.

“Él dio por terminada la relación, pero igual lo admiro. Yo tengo los mejores recuerdos de él. Yo creo que parte de que soy empresaria es porque lo miraba y me decía: ‘Woao! Yo también quiero ser como él’. Siempre le pedía consejos de cómo hacer las cosas”, contó la joven de 19 años a Espectáculos.

“De un día para otro me dijo que ya no quería estar conmigo […] que debo sacar mis cosas y entregarle las llaves. […] Más que triste, sentí cólera cuando me terminó. Me dio cólera porque si yo termino una relación es tras pensarlo mucho, y no porque me dio cólera y ya”, dijo.

Entre lágrimas, Brunella Horna confirmó que fue Renzo Costa quien decidió finalizar la relación. | Fuente: Latina | Fotógrafo: Instagram/ Brunella Horna

40 y 20. Para Brunella, la diferencia de edades fue un factor desencadenante para el fin de su relación. “Los dos estábamos en caminos totalmente distintos. Son 24 años de diferencias. No podemos llevar el mismo estilo de vida. Él puede darse lujos, yo no”, comentó.

¿Ampay a la vista? El panel de Espectáculos resaltó el hecho de que Horna mencionara reiterativamente que el empresario era libre para salir con quien quisiese. “Creo que desde el día en que terminó conmigo, él puede hacer su vida. Si lo ampayan el fin de semana, no me importa porque no puedo juzgarlo. Sí, me duele, obvio que sí, pero no puedo hacer nada”, finalizó.

“Él dio por terminada la relación, pero igual lo admiro. Yo tengo los mejores recuerdos de él", contó Horna. | Fuente: Latina | Fotógrafo: Instagram/ Brunella Horna