El actor que encarna a ´Luchito Gonzáles´, de Al fondo hay sitio, se dio un paseo por Mistura y el público no dudó en lanzarle adjetivos que lo catalogaban como el infiel más querido de la pantalla chica.
"¡Lucho, tramposo!, ¡Lucho, jugador!": fueron los adjetivos que la gente lanzaba contra el popular Luchito, personaje que es encarnado por el actor peruano Bruno Odar en la teleserie Al fondo hay sitio.
Odar se dio una vuelta por la feria gastronómica Mistura y el público no dudó en vacilarlo luego de que en la teleserie se descubriera que llevaba una doble vida, con dos mujeres y cinco hijos.
"La verdad que la gente empezó a decirme de todo. Tramposo me dijeron muchas mujeres, pero una señora me comentó: "así me gustan los hombres". Otro tipo se acercó y expresó: "La hiciste bien jugador". Un joven se me acercó para decirme: "eres mi ídolo", pero todo con mucho cariño, dijo el actor según medios locales.
Asimismo manifestó estar muy feliz por recibir el apoyo de su familia. "Mi señora (la actriz Julia Ruiz) me ha felicitado sobre todo por las escenas dramáticas. Mis hijas también están felices con mi trabajo y en algún momento me preguntaron: tú no eres así ¿no papá?", contó.
Comparte esta noticia