Además, se alista para grabar una película junto al actor mexicano Damián Alcázar y los peruanos Christian Meier y Tatiana Astengo en febrero próximo.
El actor Bruno Odar declaró su desagrado por los programas formatos reality que se emiten actualmente en nuestra televisión y aseguro que nunca ha sido consumidor de estos.
“Quizás le incomode a algunos canales, pero no veo ni me gustan los formatos reality. Nunca me han gustado, y no lo digo solo por los programas del Perú, sino me refiero a nivel mundial. Desagradable que se exponga la vida privada de uno solo por plata y que la gente lo vea”, comentó el famoso “Luchito” de Al fondo hay sitio. “Eso es lamentable, dónde queda nuestro amor propio, y tan solo por dinero. En el Perú y en el mundo es lo mismo, lo peor es que aquí nos copiamos como monos, dónde queda el autoestima”, dijo.
Asimismo, Bruno se prepara para filmar una película al lado del actor mexicano Damián Alcázar, cuyo rodaje comenzará en febrero y donde también participarán los actores peruanos Christian Meier y Tatiana Astengo. “Yo interpretare al antagónico, seré el mejor amigo del personaje de Damián (Alcázar). Es una película inspirada en los excombatientes de sala de emergencias en la época del terrorismo, es la obra prima de Salvador del Solar”, contó.
Por otro lado, aseguró que “AFHS tiene para más años, fácilmente no terminará antes de los 10 años, si algo funciona bien por qué dejar de hacerlo. Hay que respetar la decisión de Irma Maury de retirarse, es bueno recordar que por encima de actores somos seres humanos”.
“Aprovecho mis vacaciones de las grabaciones de AFHS para enseñar actuación mediante clases dirigidas a toda aquella persona que desee asumir la actuación seriamente y a menores de entre 2 y 12 años. El taller comienza la primera semana de enero en la Asociación Diez talentos (Jirón Augusto Wiesse 288 – Santiago de Surco). Informes al 246 8636 o 95 210*2365”, señaló.
Comparte esta noticia