Captura de Youtube

La fiebre por los Muppets continúa y en esta ocasión llegó al Perú. Como parte de las actividades para celebrar el retorno de la pandilla peluda, Disney ha compartido un divertido video musical, donde algunos famosos peruanos también se hicieron presentes.

Al ritmo de la canción “Mah na mah na”, uno de los temas más recordados de la serie de televisión, Bruno Pinasco, los integrantes del grupo Ádammo y la actriz Gianella Neyra bailan y cantan en este clip.

El video cuenta también con la participación de 16 talentos locales de Disney entre los que se incluyen los personajes de Peter Punk (Disney XD); y también Topa y Muni de "La casa de Disney Junior" (Disney Junior); los conductores del "Zapping zone" Dani, Vale, Roger y Paulina, además de Nicole Luis y Julio Graham de "Cuando toca la campana"; Emiliano Pandelo de "Art attack"; y Santiago Stieben, presentador de Disney Planet.

Reconocidos cantantes, actrices y periodistas de diversos países de la región se suman a esta iniciativa. Desde Argentina participan Axel  Kuschevatzky, crítico de cine, productor y fanático de Los Muppets; el cantante Nicolas Suviria; los conductores de televisión, Gabriel Schultz y Caro Ibarra; los periodistas Ignacio Goano y Guillermo Catalano; y el actor Benjamín Amadeo. 

Este video está disponible en el canal oficial de Disney Latino en YouTube y en su respectiva cuenta en Facebook; donde también los usuarios pueden los usuarios pueden grabar y sumar sus propias interpretaciones de la canción “Mah na mah na”.

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.