Bruno Pinasco entrevistó a 18 estrellas de Hollywood

Entre los famosos con los que conversó están George Clooney, Brad Pitt, Cameron Diaz, Justin Timberlake, Adam Sandler, Katie Holmes, Mila Kunis, Sofía Vergara y muchos más.
Difusi

Una literal avalancha de famosos es lo que  prometen las próximas ediciones de Cinescape pues su conductor Bruno Pinasco estuvo una semana completa en Cancún. Asistió a la tercera edición del Festival Summer of Sony que todos los años organiza la Columbia Pictures para presentar a la prensa internacional todas las súper producciones para lo que resta de 2011 y los primeros tres meses de 2012.

Como no podía ser de otra manera Bruno Pinasco y Cinescape fueron invitados a ser parte de esta impresionante exhibición de cine que además contaba con la presencia de todas las estrellas de Hollywood que son sus protagonistas. En esta oportunidad Bruno pudo conversar con 18 artistas de primer nivel entre los que destacan: George Clooney, Brad Pitt, Cameron Diaz, Daniel Craig, Adam Sandler, Mila Kunis, Katie Holmes, Hank Azaria, el mexicano Eugenio Derbez, Vanessa Redgrave y muchos más.

La lista de famosos es impresionante y es la primera vez que un programa de televisión peruano tiene la oportunidad de entrevistar y conversar con todos estos actores en un mismo evento.

“Son 18 actores y diez películas, es un nuevo record y un verdadero orgullo para Cinescape ser parte de este impresionante Festival. Tuvimos la oportunidad de conversar con Cameron Diaz por ejemplo y ella sabía todo sobre las celebraciones por el Centenario de Machu Picchu y dijo que le fascinó y que de todas maneras regresará. También pudimos conversar con dos de las figuras más importantes de Hollywood, Brad Pitt y George Clooney. Ha sido sensacional”, señaló Bruno Pinasco.

El conductor de Cinescape conversó con Cameron Díaz por la película “Bad Teacher”; Adam Sandler, Katie Holmes y el mejicano Eugenio Derbez por “Jack and Jill”; con Brad Pitt por “Moneyball”; con Neail Patrick Harris, Sofía Vergara y Hank Azaria por “Los Pitufos”. También hizo notas con los protagonistas de “Tin Tin” (la nueva película de Steven Spielberg y Peter Jackson, director de “El Señor de los anillos”) Jaimie Bell y Andy Serkis. Conversó también con Vanesa Redgrave, Joely Richardson, Jaimie Campell, David Thewlis y el director Roland Emmerich de la película "Anonymous"; con el guapo galán George Clooney por “The Ides of March”, que es la cinta que en estos momentos se está rodando en Cancún, Quintana Roo.
 
De igual manera Bruno Pinasco también pudo conversar con el actor Daniel Craig por su película “The Girl with the Dragon Tatoo”; con el joven y popular actor Jesse Eisemberg por “30 Minutes or Less”; y finalmente con los populares y guapos Justin Timberlake y Mila Kunis por “Friends with Benefits”.

En estos momentos Bruno Pinasco ya se encuentra en Los Ángeles donde entrevistará a todos los protagonistas de la primera película del “Capitán América”. Finalmente, su hermana Chiara Pinasco y el equipo de Cinescape le darán el alcance para cubrir en exclusiva todas las actividades del Comic Con en San Diego.