Bruno Pinasco volvió de Japón y este sábado firmará autógrafos

Estuvieron en Osaka, Yamagata y Tokio, precisamente en la nueva torre de la capital japonesa conocida como el Sky Tree de 634 metros de altura.
Difusi

Luego de su exitosa visita por Japón, Bruno Pinasco y el team Cinescape ya se encuentran de nuevo en el Perú y nos traen una avalancha de novedades y este domingo 25 de noviembre estará tomándose fotos y brindando autógrafos con motivo del lanzamiento de la agenda “Cinescape” a todos los seguidores del  popular programa a partir de las 5 p.m. en el segundo piso de Wong – Plaza San Miguel.

La  Agenda Cinescape ha sido creada para que el público sepa antes que nadie cuales son las películas que marcarán la pauta el próximo año. Este un proyecto que todo el equipo que produce el popular programa de televisión, encabezado por Bruno Pinasco, ha venido trabajando desde hace bastante tiempo y por fin ya está listo.

“Estamos felices porque la Agenda Cinescape ya es una realidad, esta es una agenda que ha sido diseñada para ser diferente y muy divertida, contiene en primicia las fechas de estreno de las principales películas de todo 2013, las fechas importantes de la historia del cine, como el día y año en que se estrenó El Padrino, solo por darte un ejemplo, un éxito”, señaló Bruno Pinasco.

La Agenda Cinescape está diseñada para ser usada por toda la familia y contiene todos los detalles y características divertidas e innovadoras que han hecho que el programa de televisión se mantenga como uno de los favoritos del público durante 12 años.

“Cuando trabajamos en este proyecto quisimos en todo momento mantener el espíritu del programa y también incluir los pedidos o preguntas que el público nos hace en las redes sociales, por eso cada Agenda Cinescape viene con cupones de descuento de Cinemark para todo el año, stickers temáticos de las películas más populares, además hay datos como las cuentas oficiales de Twitter de las estrellas de Hollywood, las fechas con los cumpleaños de los actores más famosos, efemérides y mucho más”, finalizó Bruno.

La Agenda Cinescape se podrá encontrar en todas las cadenas de librerías de todo el Perú, en los supermercados Wong y Metro y en todas las salas  de cine Cinemark, bajo el sello de Ediciones Urano grupo editorial cuenta con más de 20 años en el mercado.