Bruno y Chiara Pinasco protagonizan divertido cortometraje en japonés

El Team Cinescape y el Team Tec estuvieron nuevamente en Japón donde hicieron notas sobre tecnología, turismo y por supuesto cine.
3 Puntos

Los hermanos más populares de la televisión nacional, Bruno y Chiara Pinasco, visitaron el estudio de cine Toei Kyoto Studio Uzumasa Eigamura en la ciudad de Kyoto, Japón, donde además de conocer los sets donde se hacen las películas se atrevieron a realizar un cortometraje especialmente para Cinescape y la diversión de toda su legión de seguidores.
 
El reportaje bien al estilo de Cinescape se realizó en el estudio de filmación que se encuentra en pleno uso y donde han trabajado figuras emblemáticas del cine japonés como el gran Akira Kurosawa, Toshiro Mifune y Ken Watanabe.
 
“Nos divertimos mucho con la visita al set en Kyoto, tuvimos la oportunidad de usar vestuario y caracterización profesional como si estuviéramos haciendo una película, un éxito y junto con Chiara nos vestimos de japoneses antiguos”, señaló Bruno Pinasco.
 
El vestuario que lucieron Bruno y Chiara fueron los originales que se usan para las producciones que se realizan en el reconocido estudio. Chiara uso un kimono real y Bruno se vistió de samurai, ambos son los atuendos típicos y una réplica exacta de cómo se usaban hace 150 años. Cada uno de estos trajes son trabajados teniendo en cuenta todos los detalles y características de esa época, elevando su costo hasta llegar a los dos mil dólares por cada peluca.
 
El estreno de este sensacional y divertido corto  se realizará este sábado 2 de noviembre en Cinescape desde la 1 p.m. vía América Televisión.