Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Bruno y Chiara Pinasco protagonizan divertido cortometraje en japonés

3 Puntos
3 Puntos

El Team Cinescape y el Team Tec estuvieron nuevamente en Japón donde hicieron notas sobre tecnología, turismo y por supuesto cine.

Los hermanos más populares de la televisión nacional, Bruno y Chiara Pinasco, visitaron el estudio de cine Toei Kyoto Studio Uzumasa Eigamura en la ciudad de Kyoto, Japón, donde además de conocer los sets donde se hacen las películas se atrevieron a realizar un cortometraje especialmente para Cinescape y la diversión de toda su legión de seguidores.
 
El reportaje bien al estilo de Cinescape se realizó en el estudio de filmación que se encuentra en pleno uso y donde han trabajado figuras emblemáticas del cine japonés como el gran Akira Kurosawa, Toshiro Mifune y Ken Watanabe.
 
“Nos divertimos mucho con la visita al set en Kyoto, tuvimos la oportunidad de usar vestuario y caracterización profesional como si estuviéramos haciendo una película, un éxito y junto con Chiara nos vestimos de japoneses antiguos”, señaló Bruno Pinasco.
 
El vestuario que lucieron Bruno y Chiara fueron los originales que se usan para las producciones que se realizan en el reconocido estudio. Chiara uso un kimono real y Bruno se vistió de samurai, ambos son los atuendos típicos y una réplica exacta de cómo se usaban hace 150 años. Cada uno de estos trajes son trabajados teniendo en cuenta todos los detalles y características de esa época, elevando su costo hasta llegar a los dos mil dólares por cada peluca.
 
El estreno de este sensacional y divertido corto  se realizará este sábado 2 de noviembre en Cinescape desde la 1 p.m. vía América Televisión.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA