Cacho arremete contra Ezio Oliva y Karen Schwarz

El exconductor de Mil Disculpas usó su cuenta de Twitter para expresar su fastidio por la situación que vive desde la denuncia que le hizo Ezio Oliva.
Twitter: Carlos Cacho

El exconductor de Mil Disculpas, Carlos Cacho, no se quedó callado tras la denuncia que recibió su programa, por parte del cantante Ezio Oliva, al difundir video íntimo.

Cacho usó su cuenta de Twitter para tildar al cantante de Adammo de cobarde, aduciendo que se esconde "detrás del sofá".

"Bien machito para grabar mujeres, pero cuando hay que afrontar... sientas a tu abogado, a tu novia y a cualquiera en un set. ¿Y tú? ¡Detrás del sofa!" escribió.

A su vez pidió que el abogado de Oliva no lo vuelva a mencionar y que si estaría dispuesto a declarar a la prensa sobre él.

"Asi que ordénale a tu abogado que no vuelva a mencionar mi nombre. Porque yo sí tengo los huevos para sentarme en cualquier set frente a quien sea", continuó.

"Y desde tu novia hasta tus seguidores y defensores conocerán quién eres realmente... hay varias en la lista... locas por hablar, ahí te voy a ver", indicó el maquillador.

Por otro lado, mandó un indirecta a la pareja del artista, Karen Schwarz.

"Y a la novia le digo, ¿te crees especial? Tu eres una más...", puntualizó el ex conductor.

A su vez anunció que estaba dispuesto a brindar una conferencia de prensa sobre el tema e incluso ir a los programas para declarar.