Ricardo Yzarra detalló que han perdido contacto con el maquillador hace tres semanas y que la víctima no puede movilizarse.
Ricardo Yzarra, abogado de Humberto Yzarra quien fuera atropellado por el conductor Carlos Cacho, precisó que este ha descuidado a su víctima en las últimas tres semanas.
“El señor Carlos Cacho se ha desentendido del problema y ya no tenemos comunicación con él ni con su abogado. No está cumpliendo su promesa. Estamos esperando que se levante la huelga del Poder Judicial para presentar los documentos necesarios y que el caso siga su curso”, precisó a un diario local.
Añadió que su patrocinado “no puede movilizarse y necesita los cuidados de un profesional en todo momento. Aunque sus familiares están apoyando, no es suficiente”, indicó.
Yzarra detalló que también han pedido como medida cautelar el embargo del domicilio que Cacho tiene en el Cercado de Lima y que se constituya como parte civil dentro del proceso al dueño del automóvil, que es la empresa Civa. “Nosotros tenemos toda la documentación”, concluyó.
Comparte esta noticia