Candidatura de Jaime Bayly será como la de Ricardo Belmont, aseguran

Así se expresó el director del Instituto de Opinión Pública de la Universidad de Lima, Luis Benavente, tras enterarse de las pintas que apoyan a El Francotirador.
Foto: Difusi
Jaime Bayly sigue generando debate en nuestro país por las pintas que aparecieron en algunos distritos de la capital apoyando una probable candidatura presidencial.

. Esta vez, el director del Instituto de Opinión Pública de la Universidad de Lima, Luis Benavente, dijo que una eventual postulación del periodista le haría recordar a los tiempos del 'Hermanón'.

"Si se animara a postular a la presidencia de la República, me haría recordar cuando salió Ricardo Belmont de la esfera del espectáculo, de la televisión. Ese vendría a ser el caso de Bayly", dijo en declaraciones a RPP, el reconocido especialista.

"Bayly es irreverente, pero su posible candidatura sería tomada con un efecto mesiánico, del que nos puede salvar de todo. El típico outsider. Es uno moral más que político. Ya que no tiene propuesta económica ni plan de gobierno", señaló.

Como se recuerda, en la víspera aparecieron algunas pintas y pancartas a favor de Jaime Bayly en el puente Canadá y Angamos, en la Vía Expresa, y en otras en el barrio de Santa Catalina, en La Victoria.