Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Carla Barzotti sobre serie 'Gamarra': No soy diva, el trabajo dignifica

La actriz Carla Barzotti aceptó un papel en la miniserie 'Gamarra' y dijo que no es un retroceso en su carrera, a pesar que desea ser presentadora de un programa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ya dejó atrás su paso frustrado por Panamericana Televisión y su pelea con Beto Ortiz, quien la calificó como “una mujer con aires de diva”. Carla Barzotti aceptó una propuesta de Michelle Alexander para volver a actuar.

Soy ‘Lorelay’, una modelo que abrirá una academia de modelos en Gamarra. Es buena trabajadora, pero tendrá el infortunio de enamorarse del personaje que hará Lucho Cáceres, quien anda metido en ciertos negocios”, explicó su papel en la miniserie ‘Gamarra’.

En esta producción también participarán Johanny Vega, Oscar López- Arias y Michelle Soiffer entre otros, refirió Carla al diario Ojo.

“Trabajo es trabajo y dignifica a quien lo hace. Además acepté porque Michelle es súper profesional y porque la serie se emitirá por canal 4. Es un tema de vigencia en la televisión. Aunque lo que deseo es conducir”, concluyó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA