El juez de El gran show no quiso seguir generando polémica con respecto a las diferencias entre Pachi Valle Riestra y Ariel Bracamonte, pero señaló que la jurado se vio obligada a dar su opinión pues la "señito" se la pidió.
El popular ‘Cachín’ Carlos Alcántara se mostró incómodo por la polémica que se generó entre su compañera Pachi Valle Riestra y el héroe Ariel Bracamonte, pero señaló que la jurado tuvo que contestar cuando Gisela Valcárcel le pidió su opinión.
“Ya Gisela pidió las disculpas del caso porque fue ella la que generó la pregunta. Pachi puede tener su propia opinión, pero si al aire alguien como Gisela le pregunta ella se ve obligada a contestar”, explicó el actor.
Asimismo, pidió que la polémica se acabe de una vez por todas: “Todo quedó cerrado, Gisela pidió disculpas, Ariel pidió disculpas y ya está todo listo, no hay que darle más vueltas al asunto. El show tiene que continuar”.
Carlos Alcántara deslizó que en anteriores ocasiones no estuvo de acuerdo con la participación de algunos héroes, pero afirmó que su misión es calificar de forma imparcial los bailes: “Yo no tengo nada que ver con las decisiones de la producción, de a quién poner y a quién no pone, sino imagínate hace tiempo que hubiera salido, no me trato de intoxicar con eso”.
El genial humorista nos genera varias carcajadas todos los lunes a las 8:30 de la noche en el Satchmo de Miraflores con su unipersonal Asu mare, el mismo que llevará el 25 de agosto a Vocé de Lince, el 26 al Aventura Plaza del Callao, y posteriormente viajará el 9 de septiembre a Arequipa para empezar su gira nacional.
Haz clic aquí para leer más noticias de Entretenimiento.
Comparte esta noticia