Foto: Difusi
Con motivo del aniversario 41 de Distrito de Ventanilla, el alcalde Omar Marcos Arteaga distinguió  con la Medalla Sol de Ventanilla al cómico Carlos Álvarez por el apoyo que le dio a través de su programa "Trampolín Latino" a varios vecinos de dicho distrito.

"Es un honor darle este reconocimientos a un hombre que hace mucho por los que más necesitan. Un vez  asistí a su programa y me di con la sorpresa que había resuelto los problemas a mucha gente de Ventanilla que le había solicitado una ayuda", remarcó el alcalde en el marco de la ceremonia de actividades por el aniversario.

Por su parte, Álvarez agradeció el gesto y agregó que se siente feliz de haber podido ayudar y que continuará haciéndolo.

De otro lado, tras sus apoteósicos shows en el balneario de Asia, Carlos Álvarez, el incansable y versátil humorista político, anuncia retorno triunfal a los escenarios capitalinos con el nuevo espectáculo "De tin marín de do pingüé, elecciones otra vez", una  sátira a las variadas propuestas electorales de los más voceados candidatos a la presidencia de la república.

La temporada que se inicia el 12 de febrero en el Teatro Canout de Miraflores, va de jueves a lunes a las 8 p.m. y tiene un ingrediente adicional: Álvarez estrenará su caracterización del recién electo mandatario chileno Sebastián Piñera.