Carlos Álvarez molesto con Tula por vetar imitación a Carmona

Figura de "El Estelar del Humor" hace pública sus diferencias con la popular "Peludita", tras vetar imitación del padre de "su hija".
Difusi

Mortificado. El humorista político Carlos Álvarez informó a través de un comunicado de prensa que se encuentra molesto con Tula Rodríguez, luego que la exvedette se negase a grabar para ‘El Estelar del Humor’ junto a él caracterizado como Javier Carmona.

Según detalla el documento, la conductora de ‘Megashow’ había aceptado participar en el sketch con Carlos, sabiendo de qué trataba, pero a último minuto, estando ya en el set de grabación, “se echó para atrás”.

La actitud de Tula ocasionó que los demás miembros del elenco del espacio cómico tuvieran que apoyar para tapar la falta del personaje de Carmona, cambiando el guión que se tenía listo por uno donde Tula es entrevistada por Fernando Armas como ‘Malají’ (Magaly Medina).

Asimismo, Álvarez, quien acaba de volver a la pantalla chica en un renovado programa vía ATV, extendió públicamente una invitación al Presidente de la República, Alan García, para que asista a un cara a cara en la secuencia ‘El Espejo de la Verdad’, donde ya estuvieron Keiko Fujimori y Ollanta Humala.

La invitación se está tramitando y el humorista espera que García acepte participar por su relación estrecha con el primer mandatario.

Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.