Carlos Alvarez recibe visita de Abencia Meza en Teatro Canout

Cantante folklórica acudió el último viernes a función de estreno de ´De tin marín de do pingüé´ acompañada de su hijo Yosmel, sus hermanas, así como La Mecánica del Folklore
Nuestro talentoso imitador y humorista político Carlos Álvarez recibió la emotiva visita de Abencia Meza a la función de estreno de su nuevo espectáculo "De tin marín de do pingüé" que viene presentando con gran éxito en el Teatro Canout de Miraflores.

La cantante folklórica llegó, la noche del último viernes, en compañía de un nutrido grupo de amigos entre los que se encontraban su hijo Yosmel, su hermana Olga, así como su inseparable amiga María Velásquez, más conocida como La Mecánica del Folklore.

Todos ellos disfrutaron de más de dos horas de humor, parodias y las más divertidas imitaciones de Galán García, Choledo, Bayly, Paolín, Hugorila, Piñeira, Bachelet  y muchos personajes más.

La intérprete que viene recuperándose del difícil momento que la privó de su libertad agradeció a Álvarez por todo el apoyo moral y emocional recibido durante todo ese tiempo.

Entre bambalinas y rodeada de la prensa, Abencia aprovechó para hacerle público su agradecimiento por las muestras de afecto recibidas y, sobre todo, por aquella inolvidable y oportuna visita que Álvarez le hizo a su casa, cuando apenas ella abandonó el Penal de Santa Mónica.

"Son cosas que jamás olvidaré y que pintan de cuerpo entero a Carlos", sentenció.

Por su parte, Carlos Álvarez destacó la fuerza y coraje de Abencia y dijo que siempre le brindará todo su afecto y respaldo emocional, no sólo porque se trata de una mujer luchadora, sino porque se esclarezcan la verdad de los hechos que se le imputan.

Luego, ambos se estrecharon en un fuerte y profundo abrazo que conmovió a los allí presentes.

Al estreno de "De tin marín de do pingüé" en el Teatro Canout de Miraflores también se pudo apreciar a conocidas figuras de Frecuencia Latina como los periodistas Mónica Delta y Eduardo Guzmán, así como la Tigresa del Oriente.

Todos ellos no sólo festejaron las ocurrencias del genial imitador, sino que también apreciaron coloridas estampas peruanas a cargo de la Compañía de Folklore "Perú Expresión y del grupo musical "Inkamérica".

Las funciones son de viernes a lunes a las 8 p.m. y las entradas  están a la venta en Teleticket.