Actor y cantante dice que su madre está delicada de salud tras las declaraciones de la joven que afirma que fueron amantes durante un año.
Carlos Barraza denunció ante el Poder Judicial a la bailarina Katty Rojas por el delito contra el honor en su modalidad de injuria debido a que ella en días pasados dijo que había sostenido una relación extramarital con él a lo largo de un año y que hasta le había pegado.
El actor y cantante salió del Palacio de Justicia acompañado de su abogado y no quizo hacer mayores comentarios salvo la salud de su madre se había resquebrajado por las declaraciones que hizo Rojas en el programa de Magaly Medina.
La bailarina dijo esta vez en el programa “Magaly Teve” que en septiembre interpuso una solicitud de garantías porque “Tomate” la había agredido en una discoteca.
“Quisiera que me dejaran tranquila. Saqué el caso a la luz porque él me agredió, si no lo hubiera hecho no lo hubiera demandado. He visto en los diarios sus declaraciones que me dejan mal parada. Ahora dice que su mamá está mal pero debe saber que yo también tengo familia”, señaló la joven.
Comparte esta noticia