Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Carlos Barraza: No le fui infiel a Danuska Zapata

Difusi
Difusi

El popular 'tomate' negó también la versión de que le regaló un departamento a la bailarina Aixa Serapión, con quien se le ha vinculado sentimentalmente.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!


El cantante Carlos Barraza, conocido como ‘Tomate’ negó que le haya sido infiel a ex pareja Danuska Zapata  con la bailarina Aixa Serapión y afirmó que su separación se dio por el bienestar de su hija.

Ya expliqué que mi separación fue de mutuo acuerdo y por el bien de nuestra hija, todo está bien con Danuska y sólo me queda seguir para adelante, no sé por qué hablan de infidelidad, no la hubo y punto ya dejen ese tema”, afirmó.

‘Tomate’ también restó importancia a los comentarios que indicaban le compró un departamento a la bailarina indicando que “no tengo tanto billete como para hacer ese tipo de regalos y menos que ahora la música es mi único sustento”.

Dichas declaraciones las dio durante su show en una discoteca en el sur, en donde se notó la ausencia de la bailarina, a lo que el cantante respondió que “está un poco mal y decidió no venir. Le di permiso para evitar que la molesten en las presentaciones”.

Barraza también confirmó la versión dada por Danuska, quien negó haberse peleado con la bailarina e indicó que “nadie ofendió a nadie”. 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA