El popular 'tomate' negó también la versión de que le regaló un departamento a la bailarina Aixa Serapión, con quien se le ha vinculado sentimentalmente.
El cantante Carlos Barraza, conocido como ‘Tomate’ negó que le haya sido infiel a ex pareja Danuska Zapata con la bailarina Aixa Serapión y afirmó que su separación se dio por el bienestar de su hija.
“Ya expliqué que mi separación fue de mutuo acuerdo y por el bien de nuestra hija, todo está bien con Danuska y sólo me queda seguir para adelante, no sé por qué hablan de infidelidad, no la hubo y punto ya dejen ese tema”, afirmó.
‘Tomate’ también restó importancia a los comentarios que indicaban le compró un departamento a la bailarina indicando que “no tengo tanto billete como para hacer ese tipo de regalos y menos que ahora la música es mi único sustento”.
Dichas declaraciones las dio durante su show en una discoteca en el sur, en donde se notó la ausencia de la bailarina, a lo que el cantante respondió que “está un poco mal y decidió no venir. Le di permiso para evitar que la molesten en las presentaciones”.
Barraza también confirmó la versión dada por Danuska, quien negó haberse peleado con la bailarina e indicó que “nadie ofendió a nadie”.
Comparte esta noticia