Buscar

Carlos Baute apoya a Leslie Shaw en Viña del Mar 2011

Captura YouTube
Captura YouTube

El cantante venezolano, que participa como jurado en el festival de música de Chile, escribió en su Twitter que le otorgó la máxima puntuación a la rubia intérprete de ´Destrozado y sin control´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Al parecer Leslie Shaw se ha ganado el corazón del jurado de Viña del Mar 2011. Luego que el ex integrante de “Sin bandera”, Noel Schajris, destacara la actuación de la rubia intérprete peruana, ahora el cantante venezolano, Carlos Baute, aseguró que otorgó la máxima puntuación durante la última presentación de Shaw.

“Felicidades Perú, me encantó, máxima puntuación”, escribió Baute en su cuenta en Twitter.

En su tercera aparición, Leslie lució un top transparente, un diminuto short y medias de red, y con su deslumbrante talento, pudo calmar un poco al "Monstruo de la Quinta Vergara”.

La intérprete de “Destrozado y sin control” sabrá esta noche (sábado) si será la ganadora de la Gaviota de Plata, ya que se encuentra entre las finalistas de la competencia internacional.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA