Foto referencial

Polémico como siempre, el estilista y conductor de TV Carlos Cacho enfiló su artillería contra la última edición del Miss Perú, que tuvo como ganadoras a Melissa Paredes como Miss Perú Mundo y Cindy Mejía como Miss Perú Universo.

"He visto a misses, luchar, sufrir, sacrificarse por obtener la corona. Lastimosamente ahora la banda se la lleva cualquiera. He trabajado 10 años en la era (de Jéssica) Newton. La organización es la que debe guiar al jurado", dijo el maquillador en el programa “Entre tú y yo” de Lorena Caravedo.

Acerca de las fotos donde Melissa Paredes (Miss Perú Mundo) aparece vestida como una “conejita”, el recordado conductor del fenecido programa “Mil disculpas” precisó: "No es una conejita sino un cuy de Playboy".

Por su parte, Viviana Rivas Plata, quien compartió un desayuno con Cacho y Silvia Cornejo en el espacio de Panamericana, tuvo palabras más serenas.

"Las chicas (que ganaron) están lindas. Es hora de apoyarlas. Yo estoy convencida de que ganar un Miss Perú es un punto de partida para iniciar una carrera", destacó.

Al respecto, Silvia Cornejo añadió: "Cuando ganas una corona ya dejas de ser tú para ser Perú. Yo creo que es tiempo de preparar a las chicas al máximo para que puedan realizar buenos papeles afuera. Hasta 2006 todo estaba perfecto en el Miss Perú".

LEA MÁS NOTICIAS DE ESPECTÁCULOS HACIENDO CLIC AQUÍ.