Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Carlos Cacho: Amigos harán vigilia para exigir su pronta liberación

Revista Eva
Revista Eva

A través de su Facebook, Koky Belaúnde invitó a todos los amigos del maquillador a una vigilia este miércoles 9 de febrero a las 7:00 p.m. en la puerta del penal San Jorge.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Al parecer, muchos amigos y seguidores de Carlos Cacho creen que el maquillador debe ser liberado, ya que a través de su página de redes sociales, Koky Belaúnde, invitó a todos a una vigilia para exigir su pronta salida de la cárcel y un juicio justo.

"Queremos otorgarle nuestro apoyo moral este miércoles 9 de febrero a las 7:00 p.m. en la puerta del penal San Jorge en la avenida la Colmena, para que sea juzgado limpiamente, sin presiones mediáticas. Hasta siempre en verdad y justicia", señala el comunicado en Facebook.

Cabe mencionar que el abogado del ex conductor de ‘Mil Disculpas’, José Barboza, asegura que Cacho atraviesa una severa crisis depresiva por lo que permanece medicado en el tópico del penal.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA