El maquillador dijo que el conductor montó ´campañas en mi contra en televisión´ y que escapó de ´manera cobarde´ al verlo en un restaurante.
El maquillador Carlos Cacho volvió a referirse al incidente que asegura vivió con el conductor Rodrigo González hace algunos días en un restaurante miraflorino, a donde él ingreso y ‘Peluchín’ salió despavorido.
Tras eso, Cacho publicó fuertes comentarios en su cuenta de Facebook, sin indicar a quién iban dirigidos.
“No voy a decir de quién hablo, pero esa persona lo sabe. Respeto las opiniones diferentes a las mías, pero cuando montas campañas en mi contra en televisión y no puedes decírmelo en mi cara y te vas corriendo, de qué estamos hablando”, indicó en el programa ‘Enemigos públicos’.
Agregó que no le metería un manazo a ‘Peluchín’ pues “no soy un delincuente, pero hay algo que se llama remordimiento de conciencia y hace que las personas de una manera cobarde salgan corriendo cuando no pueden enfrentar en vivo las cosas que dicen en pantalla”.
Por su parte, el conductor de ‘Amor, Amor, Amor’ se defendió indicando que “yo no atropellé a nadie, duermo con la conciencia tranquila (…) el egocentrismo que tiene ese sujeto es desproporcionado”.
Comparte esta noticia