En el primer programa de ´Al estilo Juliana´, el polémico ex conductor de TV dijo ´que aún quedan heridas abiertas´.
El maquillador Carlos Cacho recordó con tristeza cuando el Movimiento Homosexual de Lima (MOHL) lo consideraba como persona no gratas. “El MHOL me dio la espalda”, expresó en vivo para RPP TV.
“Recuerdo con tristeza cuando el MHOL me tenía como persona no grata. Se fundó con Óscar Ugarteche, a quien respeto como profesional porque tuvo la valentía de fundarla. Cuando cambió de administración me dieron la espalda”, manifestó en el programa Al estilo Juliana.
Asimismo, indicó que ‘ve con bastante alegría’ las libertades y derechos alcanzados por la comunidad homosexual en el país. “Ahora veo con bastante alegría que mi tribu disfruta de cierta libertad y ciertos derechos que antes eran pisoteados”, indicó.
“Esa debe ser una de las taras que tenemos los gays: amamos con pasión y odiamos con jarocho la. Aunque la vida tampoco es así. Un poco hay que centrarse”, enunció.
Sobre su vida, el exconductor de televisión dijo que aún ‘hay heridas abiertas que están ahí’. “Uno no se cura pero queda la cicatriz que sirve para que recuerdes que es lo que realmente pasó. La memoria es frágil y uno se olvida”, manifestó.
Comparte esta noticia