Foto: Frecuencia Latina
Carlos Cacho se encontró cara a cara con el asesino de su amigo: el estilista Marco Antonio Gallego. El maquillador entrevistó a Jorge Glenni Ponce para su programa "Mil Disculpas", que se estrenará este lunes.

Hace unos días, Cacho entrevistó en el penal de máxima seguridad Castro Castro a y  pudo por fin develar algunos de los misterios sobre el crimen que cometió.

"Fue sumamente difícil para mí volver a ver a Coco. Estaba bastante nervioso porque no sabía cuál iba a ser mi reacción al estar frente a la persona que le quitó la vida a mi mejor amigo. Aunque ha sido uno de los momentos más complicados de toda mi vida,  creo que era algo que necesitaba hacer", comentó.

Carlos y Coco se volvieron a encontrar luego de un poco más de un año cuando junto a Marco Antonio salieron a almorzar los tres sin prever lo que pasaría unos días después. Según las palabras del propio Cacho fue  un encuentro muy difícil y tenso. 

"Necesitaba estar frente a frente con él y que me diga en la cara que pasó por su cabeza para hacer lo que hizo con la persona que más ayuda y apoyo le había dado. Siento que me la debía, a mí y a toda la familia de Marco a quien tanto quiero." señaló.

Esta es la primera vez que Glenni Ponce acepta dar una entrevista y hablar sobre el crimen que cometió.  "Mil Disculpas" se inicia este lunes y se transmitirá de lunes a viernes a las 7 de la noche por Panamericana Televisión.