Ex conductor dice tener dos propuestas para volver a la pantalla chica en un programa que será totalmente diferente, empezando por el horario.
El ex conductor del programa "Amor, amor, amor", Carlos Cacho le contó en exclusiva a RPP.com.pe que su alejamiento de la pantalla chica no le ha dejado ninguna herida y menos algún dolor.
"Pasó lo que pasa en la vida en general, algo llega a su término y llega el momento de negociar y si no hay coincidencias entonces cada quien debe ir por su lado", dijo.
Cacho afirmó que la televisión peruana no se ha cerrado para él.
"Más bien tengo dos propuestas pero me estoy tomando mi tiempo para decidirme. Estoy en una etapa de deshoje de margaritas. Lo que sí puedo adelantar es que será un programa diferente y en horario también diferente, será algo a lo que no estamos acostumbrados pero eso sí, muy divertido", comentó.
De otro lado, dijo sentirse muy contento con su temporada de "Cacho.. en vivo", el unipersonal que presenta en La Estación de Barranco y que estará en cartelera hasta agosto.
"Es una experiencia muy interesante ya que estás prácticamente sentado frente a frente con el público, los escuchas hacer algún comentario o pedido, comparten cosas contigo, hablas de los temas que les interesan que casi siempre tienen que ver con personajes relacionados a la televisión pero también sobre sexo o relaciones interpersonales", señaló.
"Lo que pasa es que soy como un torbellino, soy como el Demonio de Tazmania que llega y todo lo pone de cabeza. Pues esa personalidad bullente y totalmente extrovertida será el ingrediente central del programa con el que volveré a la Tv. No puedo poner fecha a la vista porque como dije me tomaré mi tiempo para volver", finalizó.
Comparte esta noticia