Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Mototaxistas en la mira de los extorsionadores
EP 1250 • 05:08
RPP Data
Desde Buenos Aires: la historia de tres peruanos emprendedores en Argentina
EP 251 • 03:35
Entrevistas ADN
Oficial de la Policía dice que el Tren de Aragua está "totalmente desarticulado" en el Perú
EP 1789 • 25:29

Carlos Cacho pasó su primera noche al interior de ex penal San Jorge

El conductor y maquillador ingresó al ex penal San Jorge y fue derivado al tópico en donde permanecerá hasta que se le designe un pabellón.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El conductor Carlos Cacho atraviesa por uno de los momentos más difíciles de su vida y es que pasó su primera noche en prisión, dentro del ex penal San Jorge.

El maquillador fue trasladado al centro penitenciario al interior de una ambulancia, cerca de las dos de la tarde ayer e ingresó al tópico en donde permanecerá hasta que ingrese a prevención o sea derivado a un pabellón.

Cacho fue llevado de la carceleta de Palacio de Justicia al Penal de Reos Primarios, ubicado en el Centro de Lima, enmarrocado y llevaba una gorra, pantalón jean y polo negro.

Como se recuerda, el conductor fue capturado la noche del jueves, al salir de Panamericana Televisión, por orden de la Tercera Sala Penal para Reos Libres, al revocarle el mandato de comparecencia por el de detención.

En el fallo, se pidió que se le detenga por ‘entorpecimiento y obstrucción en la investigación judicial, al negarse a someterse al dosaje etílico y toxicológico por no encontrarse ni física ni emocionalmente apto’.

Agregaron también que “existe riesgo de fuga, por desafiar a la justicia y solo pagó tres soles de la caución de los 10 mil soles que se le impuso para garantizar su libertad y despreciar a la víctima al no asumir los gastos de su recuperación”.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA