El conductor y maquillador ingresó al ex penal San Jorge y fue derivado al tópico en donde permanecerá hasta que se le designe un pabellón.
El conductor Carlos Cacho atraviesa por uno de los momentos más difíciles de su vida y es que pasó su primera noche en prisión, dentro del ex penal San Jorge.
El maquillador fue trasladado al centro penitenciario al interior de una ambulancia, cerca de las dos de la tarde ayer e ingresó al tópico en donde permanecerá hasta que ingrese a prevención o sea derivado a un pabellón.
Cacho fue llevado de la carceleta de Palacio de Justicia al Penal de Reos Primarios, ubicado en el Centro de Lima, enmarrocado y llevaba una gorra, pantalón jean y polo negro.
Como se recuerda, el conductor fue capturado la noche del jueves, al salir de Panamericana Televisión, por orden de la Tercera Sala Penal para Reos Libres, al revocarle el mandato de comparecencia por el de detención.
En el fallo, se pidió que se le detenga por ‘entorpecimiento y obstrucción en la investigación judicial, al negarse a someterse al dosaje etílico y toxicológico por no encontrarse ni física ni emocionalmente apto’.
Agregaron también que “existe riesgo de fuga, por desafiar a la justicia y solo pagó tres soles de la caución de los 10 mil soles que se le impuso para garantizar su libertad y despreciar a la víctima al no asumir los gastos de su recuperación”.
Comparte esta noticia