El maquillador confesó que tras enterarse de su posible traslado al centro de reclusión Santa Bárbara, pensó en acabar con su vida ´con una corbata plateada´.
Pensó en la muerte. Carlos Cacho confesó que sufrió depresión al enterarse que sería trasladado al centro de reclusión Santa Bárbara, e incluso pensó en el suicidio.
“Cuando me avisaron que iba a ir a Santa Bárbara, sentí que se podía caer más al fondo. Se me vinieron a la mente muchas cosas. Era una letrina, un lugar para la escoria, era espantoso, un lugar de pánico. Yo me resistía a ir a ese lugar. En la celda me quedaba la corbata plateada con la que iba a los juicios. Esa era mi última opción”, señaló Cacho en el programa Abre los ojos.
Asimismo, declaró que nunca utilizó la memoria del fallecido estilista Marco Antonio Gallego, cuando en su programa presentó una entrevista a su asesino, Jorge Glenni Ponce.
“Para mí no fue sencillo perder a Marco Antonio, lo extrañó. Jamás pretendí utilizar su memoria para un fin publicitario. Los que quisimos a Marco Antonio honraremos su memoria hasta el final”, agregó el exconductor, quien agradeció también a la familia de su fallecido amigo, quien en su momento lo visitó en la cárcel.
Comparte esta noticia