Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Carlos Cacho sale al escenario en controvertido unipersonal

Foto: Difusi
Foto: Difusi

'Cacho… en Vivo' irá desde el miércoles 14 de abril y todos los miércoles a las 10 de la noche en local barranquino

Carlos Cacho, uno de los más controvertidos personajes de nuestra farándula local retorna a las tablas desde el miércoles 14 de abril a las 10 p.m. en La Estación de Barranco con un show unipersonal irreverente, contestatario y fuera de serie. 'Cacho.. En vivo' se titula esta nueva incursión que lo trae de regreso a las tablas y que marca el reencuentro del popular conductor de televisión con otra de sus pasiones: la actuación.

De la mano del reconocido productor Manolo Castillo, el popular 'Cachito' presentará un espectáculo imperdible y sumamente revelador en el que nos muestra su lado más sensible, 'maquillando' con ironía -como solo él sabe hacerlo- las cosas que de verdad lo han marcado en su vida pública siempre expuesta a los medios y que, supuestamente, todos creen conocer.

Sin embargo, será sólo el propio Carlos quien revelará frente al auditorio, con la más sincera complicidad y una fuerte dosis de humor negro, detalles inéditos de su particular existencia.

Su arrolladora personalidad, su capacidad histriónica y su estilo lúdico convierten a Carlos Cacho en unos de los referentes emblemáticos de la escena televisiva actual. Con 10 años de carrera en la pantalla chica, Cacho ha tenido, con papeles muy diferentes, participaciones en la miniserie  de TV 'Dina, la lucha por un sueño', así como en el teatro en "Divos"  y "La novia era él", de la mano de Michelle Alexander y el maestro Osvaldo Cattone.

Su mágica conexión con las cámaras y los sets de TV le han permitido ser conductor de su propio programa de TV en varias temporadas: Mil disculpas, Chiky Boom y su reciente éxito televisivo Amor, amor, amor que le permite un contacto diario con sus miles de seguidores.

Es justamente su desempeño en el show business local lo que ha hecho de Carlos Cacho un personaje peculiar y con desenfadado estilo para decir lo que piensa sin tapujos, ni medias tintas por lo que su temporada en La Estación de Barranco promete ser todo un suceso en la taquilla.

'Cacho…en Vivo' desde el miércoles 14 de abril y todos los miércoles a las 10 p.m. en La Estación de Barranco (Av. Pedro de Osma 112). Entradas a la venta en Teleticket.  

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA