Foto: Frecuencia Latina
Locura total es lo que se vivió en el set de "Amor, amor, amor", cuando un frenético Carlos Cacho habló acerca de las expresiones de Tula Rodríguez, quien, según publicaron los medios, calificó de loca a Gisela Valcárcel, por haber dicho que Tula quiso alquilar el ex local de su spa.

Vistiendo una camisa de fuerza y simulando estar loco, el conductor evocó las palabras de Tula y de paso la respuesta de la señito: "Pregúntale a tu marido", a voz en cuello, mientras que su coanimadora Janine tuvo que hacer las veces de su enfermera para tranquilizarlo.

De otro lado, Naamín Timoyco fue la protagonista de la secuencia "Vida Caleta" de "Amor, amor, amor". Ella contó pasajes de su vida, como cuando a los 15 años, dejó su pueblo natal en el interior del país para venir a Lima.

Confesó además en "Amor, amor, amor", el triste episodio que le tocó vivir al ser víctima de la estafa por parte de su única hermana, quien se gastó todo el dinero que Naamin había ganado en sus 20 años de trabajo.

Naamín expresó también su satisfacción debido a que está a punto de culminar el engorroso trámite en el cambio de identidad en su DNI, identidad que la ha acompañado ya largos años de su vida .