Carlós Galdós: En la ´Noche es Mía´ no seré un ´bufón´ todo el tiempo

´El tema del sarcasmo, de la ironía no lo voy a perder, pero cuando haya temas especiales tendrá que tomarse con otro tono´, indicó.

Ante las últimas declaraciones en las cuales afirmaba que iba a tener su propio estilo en La Noche es Mía, Carlos Galdós aclaró en el programa de Beto Ortiz, que no será un bufón todo el tiempo.

“Esa gente que está saltando en la noche y anuncia alegremente cosas como “y ahora les vamos a presentar un atropello”, así no voy a ser, ese bufón no voy a ser”, afirmó Galdós.

"No voy a a salir con la intensión deliberada de que quiero hacer reír a la gente. El tema del sarcasmo, de la ironía no lo voy a perder, pero cuando haya temas especiales tendrá que tomarse con otro tono", indicó.

Asimismo, Galdós indicó que el ejercicio de la información y de estar documentado no es algo nuevo para él, sino que lo viene haciendo desde hace mucho tiempo.

"Hace doce años vengo haciendo Caídos del Catre (Studio 92), donde le cuento a los universitarios las noticias en mi código", acotó.