Carlos Vílchez sobre denuncia a BLT: "Habría que subsanar ese tema"

El protagonista de la película 'Macho peruano que se respeta' habló del nuevo problema legal del canal 2 vinculado con el programa Bienvenida la Tarde.

El humorista peruano Carlos Vílchez se pronunció sobre la denuncia hecha a Bienvenida la Tarde por el ciudadano César Vignolo ante la SNRTV, por el sexy dance que hicieron las participantes del programa en el horario de protección al menor.

"Eso ya lo ve la gente de producción. Habría que subsanar ese tema. Nosotros los artistas lo que tenemos que hacer es que la gente se divierta. El lado legal ya lo ve el canal", expresó el también llamado 'Carlota'.

Por otro lado, el actor peruano habló sobre si habrá una segunda parte de su película ante la buena acogida que tuvo en las primeras semanas desde su estreno.

"Yo creo que el director y el productor sí (han considerado) hacer una secuela que es la idea. Si ellos lo desean yo estoy dispuesto. Con este respaldo del público es más probable hacer una parte dos más rápido", expresó el comediante.

Vílchez, hablando un poco más sobre su futuro en el cine, aseguró que si bien no piensa hacer en adelante una carrera cinematográfica, sí le gustaría aprender más ya que ha descubierto que le gusta, pese a que el trabajo es más pesado que en la televisión.