El cómico manifestó que su carrera artística está atravesando por un buen momento y espera seguir creciendo gracias a su participación en la película ´Macho peruano que se respeta´.
Carlos Vílchez está convencido de que sus problemas maritales no han afectado su imagen; y que por el contrario, le han ayudado a madurar y a poner mayor dedicación a sus hijos y a su trabajo.
En diálogo con RPP Noticias, el cómico manifestó que su carrera artística está atravesando por un buen momento y espera seguir creciendo gracias a su próxima participación en la película "Macho peruano que se respeta".
Y es que el artista está convencido de superar el éxito que "Asu Mare" alcanzó en el cine, restando importancia a los comentarios que sostienen que su película pretende ser una copia o igualar a la comedia de Carlos Alcántara.
"Esperamos un éxito. Estamos con las puertas abiertas para que nos puedan criticar. Yo quiero pasar el éxito de Asu Mare, no quiero igualarlo. Creo que (Asu Mare) ha dejado una barrera bien alta, pero tenlo por seguro que nuestro trabajo será bastante bueno", expresó.
La popular "Carlota" sostuvo que las grabaciones de la película se realizarán entre setiembre y octubre de este año, además adelantó que compartirá roles con la actriz Nancy Cavagnari, la guapa Karen Dejo y la exvedette Amparo Brambilla.
Por otro lado, aseguró no tener ningún problema de poder participar en futuros proyectos con actores peruanos como Carlos Alcántara, pero admitió que su sueño es trabajar junto a Diego Bertie y Roberto Moll.
Carlos Vílchez vuelve a sumergirse en su personaje más querido, "La Carlota" quien en su nueva aventura circense, estará acompañada por sus amigos de "Bienvenida la tarde" y "El especial del humor".
El espectáculo se presentará desde el 18 de julio al 17 de agosto en la carpa rosada de Mall Aventura Plaza de Bellavista. Las entradas se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket.
Comparte esta noticia