Cati Caballero lista para ver a Marco Barrientos

El cantante de música góspel se presentará en Lima el 1 de junio en el estadio de San Marcos y también estará en Piura, Ica y Cusco.
Milagros Lecca

La bella artista Cati Caballero estará en primera fila el próximo 1 de junio en el estadio de San Marcos apreciando el concierto de Marco Barrientos, el cantante de música gospel, quien llega para presentar Ilumina, su nueva producción  en un tour que también recorrerá ciudades como Piura, Ica y Cusco.

La expectativa de la actriz, presentadora y exmodelo es grande porque además tendrá la oportunidad de conocer al pastor mexicano, a quien sigue desde hace varios años por su filosofía de vida.

"Es un adorador que despliega mucha energía y vitalidad. Particularmente su música me fortaleció cuando mi hijo, recién nacido, se vio afectado por una fuerte neumonía. Sus canciones fueron de gran bendición, llenando de paz y tranquilidad en este tiempo de angustia", indicó la artista que desde hace varios años profesa el cristianismo junto a todos los miembros de su familia.

Por otro lado, contó que aunque se encuentra alejada de las luces de las cámaras de televisión, se da tiempo para realizar shows para los más pequeñitos de la casa.

"Todo se desarrolla dentro de una temática especial donde la animación, los juegos inciden en reforzar los valores humanos", precisó Cati Caballero.

Esta actividad artística le produce mucha alegría porque además no interfiere en sus labores como mamá,  sobre todo ahora que tiene a Matías, su hijo de año y ocho meses.

"Con estas presentaciones puedo manejar mis horarios porque para mí estar con mis tres hijos es lo más importante en la vida", afirmó.

Consultada sobre la posibilidad de participar en El gran show indicó que preferiría considerar el hecho de intervenir en alguno de los retos. "Sería bonito hacerlo, siempre es bueno ser solidaria y ayudar a quien lo necesita", señaló.

Marco Barrientos se presentará este 28 en la ciudad de Piura, 29 en Ica, 31 en Cusco y el 1  en Lima en la tribuna norte del Estadio de San Marcos. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.