Cecilia Bracamonte
La cantante tendrá como una de sus tareas otorgar el punto extra a Luis Cuto Guadalupe o Andrea Llosa. | Fuente: Facebook

Este sábado, Cecilia Bracamonte llega por primera vez a El Gran Show como jurado VIP invitada para calificar y otorgar el punto extra a los artistas que compiten en la segunda temporada del reality de baile de Gisela Valcárcel.

Una de las máximas exponentes de la música criolla se convertirá en jurado VIP en la pista de baile más famosa de la televisión para dar su veredicto a las coreografías de Angie Arizaga, Orlando Fundichely, Santi Lesmes, Rosángela Espinoza, Leslie Shaw y Melissa Paredes. Además, decidirá si otorga el punto extra a los sentenciados: Andrea Llosa y Luis Cuto Guadalupe.

Su aparición en las pantallas de América Televisión, se realiza tras el exitoso lanzamiento de “Con alma de bolero” y a pocos días, de la presentación en vivo de este disco, con el que rinde homenaje a la cubana Olga Guillot. El concierto será los días 21 y 22 de setiembre en el Gran Teatro Nacional y contará con invitados de lujo como Alex Acuña  y Ramón Stagnaro, entre otros.

En la sexta gala, Cecilia Bracamonte calificará a los artistas que llegan a la pista con refuerzos famosos: Angie Arizaga y Thiago, Orlando Fundichely y Karina Rivera, Santi Lesmes y Tati Alcántara, Rosángela Espinoza y Erick Varías, Leslie Shaw y Mario Hart, y Melissa Paredes y Jhonathan Rojas. Además, el versus de salsa acrobática entre la chica selfie Rosángela Espinoza y la sexy Leslie Shaw.

El Duelo

Andrea Llosa enfrentará su cuarta sentencia, esta vez con Luis Cuto Guadalupe. Los sentenciados vienen con sus refuerzos. Ella bailará con Coco Maggio, actor y conductor argentino de Combate, y él, con los futbolistas Waldir Sáenz y Alfonso Puchungo Yañez. Uno será eliminado en El Duelo y se despedirá para siempre de la pista de baile.


Sepa más: