Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Cecilia Bracamonte será jurado VIP en El Gran Show

La cantante tendrá como una de sus tareas otorgar el punto extra a Luis Cuto Guadalupe o Andrea Llosa.
La cantante tendrá como una de sus tareas otorgar el punto extra a Luis Cuto Guadalupe o Andrea Llosa. | Fuente: Facebook

La presencia de la intérprete criolla se realiza a pocos días de la presentación en vivo de su disco “Con alma de bolero” en el Gran Teatro Nacional el 21 y 22 de setiembre.

Este sábado, Cecilia Bracamonte llega por primera vez a El Gran Show como jurado VIP invitada para calificar y otorgar el punto extra a los artistas que compiten en la segunda temporada del reality de baile de Gisela Valcárcel.

Una de las máximas exponentes de la música criolla se convertirá en jurado VIP en la pista de baile más famosa de la televisión para dar su veredicto a las coreografías de Angie Arizaga, Orlando Fundichely, Santi Lesmes, Rosángela Espinoza, Leslie Shaw y Melissa Paredes. Además, decidirá si otorga el punto extra a los sentenciados: Andrea Llosa y Luis Cuto Guadalupe.

Su aparición en las pantallas de América Televisión, se realiza tras el exitoso lanzamiento de “Con alma de bolero” y a pocos días, de la presentación en vivo de este disco, con el que rinde homenaje a la cubana Olga Guillot. El concierto será los días 21 y 22 de setiembre en el Gran Teatro Nacional y contará con invitados de lujo como Alex Acuña  y Ramón Stagnaro, entre otros.

En la sexta gala, Cecilia Bracamonte calificará a los artistas que llegan a la pista con refuerzos famosos: Angie Arizaga y Thiago, Orlando Fundichely y Karina Rivera, Santi Lesmes y Tati Alcántara, Rosángela Espinoza y Erick Varías, Leslie Shaw y Mario Hart, y Melissa Paredes y Jhonathan Rojas. Además, el versus de salsa acrobática entre la chica selfie Rosángela Espinoza y la sexy Leslie Shaw.

El Duelo

Andrea Llosa enfrentará su cuarta sentencia, esta vez con Luis Cuto Guadalupe. Los sentenciados vienen con sus refuerzos. Ella bailará con Coco Maggio, actor y conductor argentino de Combate, y él, con los futbolistas Waldir Sáenz y Alfonso Puchungo Yañez. Uno será eliminado en El Duelo y se despedirá para siempre de la pista de baile.


Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA