Consultar con Augusto Polo Campos el contenido de su disco "Con alma de bolero" le permitió comprobar "su buen estado de salud", lo cual fue corroborado por Selena, la hija de ambos.
En diálogo con En Escena, Cecilia Bracamonte se refirió no solo a su exitosa producción "Con alma de bolero" , sino también a la salud de Augusto Polo Campos, padre de su hija Selena y a quien suele consultarle siempre, por el repertorio de sus producciones.
"Tengo un video de mi visita para hacerle escuchar los temas de mi nuevo disco y lo encontré bastante bien" dijo la destacada cantante, lo cual fue corroborado por Selena Polo.
"Mi papá está bien, comiendo rico, lo cual celebramos los hijos que estamos pendientes de él." comentó, recordando que si bien el querido compositor fue ingresado por emergencia, se recuperó en piso, lo que indica de que no tuvo nada grave, aunque siempre habrá "quien diga lo contrario".
El entusiasmo por su disco "Con alma de bolero" (en homenaje a Olga Guillot) es grande, pero mucho más por su concierto en el Gran Teatro Nacional este 21 y 22 de septiembre y que contará con invitados de la talla de Alex Acuña y Ramón Stagnaro quienes aportaron con su calidad en este disco, bajo la producción de Diego Rivera.
Cecilia Bracamonte esta feliz con su producción y su hija Selena también. "Estoy orgullosa de mi madre por su legado de perfeccionismo" dice la hija de ella y Augusto Polo Campos, quien sostiene que "la compañía de este disco te hace soñar, porque es una celebración al amor".
La ocasión sirvió también para abordar el tema del maltrato a la mujer, en el que la destacada cantante enfatiza en que no se debe permitir bajo ninguna circunstancia.
Comparte esta noticia