Lo que empezó como una gran celebración por el éxito de Efraín Aguilar y su equipo terminó en una revuelta, con hurto y vandalismo.
La anunciada fiesta de América TV, en sus estudios de Santa Beatriz, por los 400 episodios de ‘Al Fondo Hay Sitio’, cobró un matiz violento por la presencia de decenas de curiosos dispuestos a todo, con tal de acercarse a sus ídolos.
Y es que los fanáticos perdieron el control, tras ver en persona a los actores que dan vida a la historia de los González y los Maldini desfilando por una alfombra roja, antes de participar de una edición especial del espacio de Raúl Romero, ‘Habacilar’.
Los gritos de desesperadas jovencitas y empujones de osados caballeros obligaron a la escasa seguridad de canal 4 presente a cerrar las puertas del estudio, para evitar más inconvenientes.
Sin embargo, el hecho en vez de calmar a la fanaticada, terminó por enloquecerla y convertir la tranquila noche en un verdadero caos, donde los amigos de lo ajeno aprovecharon para hacer su agosto, sin respetar siquiera la presencia de madres de familia con hijos menores en brazos.
Lea más información de Entretenimiento haciendo clic aquí.
Comparte esta noticia