Tatiana Astengo compartió fotografías de la marcha en su cuenta de Twitter | Fuente: Twitter @TatianaAstengoB

Tatiana Astengo, Mónica Sánchez y Francesca Brivio, entre otras personalidades, se dieron cita el 5 de abril para unirse a la marcha No a Keiko. Las celebridades protestaron junto a miles de ciudadanos para manifestar su rechazo a la lideresa de Fuerza Social.

Además de los mencionados, participaron los periodistas Claudia Cisneros, Gustavo Gorriti y Paola Ugaz. Cabe precisar que Gorriti fue detenido y secuestrado luego de golpe institucional realizado el 5 de abril de 1992.

Destacó la presencia de Patricia Llosa, ex pareja del premio Nobel  Mario Vargas Llosa. Como se recuerda, el autor de “El sueño del celta” ha manifestado en diversas ocasiones su rechazo al ex presidente Alberto Fujimori y a su sucesora política, Keiko Fujimori.

Las celebridades acudieron a la Plaza San Martín ataviados de vinchas y pancartas alusivas al mensaje de la marcha.

La marcha fue replicada en varias provincias de país. Se reportaron eventos en Chimbote, Chiclayo, Cuzco, Iquitos, Puno, Arequipa y Huancayo, entre otras ciudades. Asimismo, ciudadanos peruanos alrededor del mundo también se unieron al rechazo en contra de Fujimori. Peruanos se manifestaron en Francia, Brasil, Bruselas, Argentina, España, Chile, Finlandia, Australia y Suecia.


¿Qué opinas?